martes, 8 de julio de 2008

Manifiesto por un Baile Común

Compatriotas, el Eje del mal (Galicia, Cataluña y las Vascongadas) están atacando la integridad de nuestro querido estado español.
Como buenos españoles preocupados por la patria, se preguntarán que cómo lo están haciendo esta vez, que qué quieren hacer ahora para romper nuestra bella nación, símbolo de igualdad e oportunidades, de tolerancia, de respeto. Pues muy fácil, esos separatistas multiculturales están adoctrinando a su ciudadanía con bailes tradicionales no comunes, sí, sé que les parecerá increíble, pero en el Eje del mal dejan que sus ciudadanos, ¡qué sus niños! aprendan bailes como la Muiñeira en Galicia, la Sardana en Cataluña o el Aurresku en las Vascongadas ¡Unos bailes que no son comunes para el resto de españoles!

Como bien comprenderán y apoyarán ustedes, compatriotas, eso no se puede permitir, así que en este blog hemos creado un manifiesto por un baile folclórico común, un baile español que nos ha llevado a la grandeza y que todo el mundo conoce, un baile común para todos, el Chiki Chiki. Los puntos, reivindicaciones que queremos conseguir con este manifiesto son los siguientes:
  1. La cohesión cultural de todos los ciudadanos de la madre patria. Claro que estamos orgullosos de la riqueza multicultural de esta nación, pero solo de aquella que compartan todos los españoles.
  2. Evitar que en las actividades de baile extraescolar del Eje del Mal adoctrinen a nuestros niños. Los pobres púberes y prepúberes a los que les ha tocado residir en cualquiera de esas tres regiones, están obligados a aprender un baile tradicional no común, un baile nacionalista separatista. Queremos conseguir que nuestros hijos puedan, deban, aprender un baile tradicional común.
  3. Conseguir que en los festejos de las distintas poblaciones del Eje del Mal, los ciudadanos de bien tengan derecho a recibir un baile tradicional común, ya que ahora solo tienen derecho a recibir bailes tradicionales separatistas, consiguiendo así confundir a la ciudadanía y romper un poco más la integridad del estado.
  4. El robocop.

Gallegos, catalanes y vascos ilustres (vivos y difuntos) ya han apoyado y se han sumado a este manifiesto, pero necesitamos el apoyo de la plebe, de los españoles de buen corazón. Así que si apoya usted este manifiesto, lo hará si está usted mentalmente sano, por favor firme en comentarios y ayúdenos a conseguir una cultura única y nacional.
Hágalo por el bien del Estado, por el bien de España.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo PRIMEro es no caher en las trampas del henemigo. ¿No sus fijáis quel Abecé no dice "la Yeneralitat de Catalunya" sino "la Generalidad de Cataluña"; no dice "Yon y Dígoras" sino "Juan Cruz Ydígoras"?

Pues...

No diga "Muiñeira". Diga "Molinera".

No diga "Sardana". Diga "Sarda".

No diga "Aurresku". Diga "Entidad de crédito con especial vinculación a una obra social".

Sota dijo...

Vaspppppaña!

Casta dijo...

Nombre: Casta Diva (de las Diva de toda la vida)


Ya he firmado y ahora qué? Me hacen descuento si compro el mundo???

Y qual es el baile común? Se puede votar??? Hay opciones???

Corredero dijo...

Glorioso, francamente.
Pero, sepas que esto ya ha pasado con el fenómeno "sevillanas"

RGAlmazán dijo...

Pos eso, que no sus enterais. El baile común es el schotisss ¡va por tos vosotros!

Salud y República

Anónimo dijo...

La plataforma de objetores PCOAMI se adhiere a la iniciativa:

http://pcoami.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Queridos compañeros, si bien la iniciativa es loábel, perdón, loable, vos falta línea gráfica, para chantar carteles por las calles de todo el País y unos cuantos gritos de guerra, para cuando esteais preto de algún galleguista o paséis por delante de una galescola.
LA MOLINERA TORTURA Y ASESINA
AURRESKU=TERRORISMO

XMMeijome dijo...

Está es la iniciativa que REALMENTE incorpora valores de tod@s. Porque promueve la comunicación sin la limitación al simple y caduco lenguaje verbal y la lanza a las más altas expresiones que es allí donde debe radicar lo común; la expresividad de la danza da todo el contenido y belleza que nuestra unidad necesita y hace innecesarias otras explicaciones o argumentos a las sórdidas y pérfidas insidias de los enemigos de la desunión y el muermeo en barra.

Así pues; ¡¡¡Danzad malditos!!!

Anónimo dijo...

Ribajjjjjjjpaña qñññññño
Yajjjjjjtabién de separatismos josdeputa tanto galiza-ceibe de mieeerrrrddda.

Di dijo...

Yo también apoyo este Manifiesto y para que así conste firmo:

Di

Anónimo dijo...

A mi ya me gusta que haya ido el chikilicuatre a Eurovision, así los demás païses entenderan porque algunos (per part meva sóc català) queremos ser independientes.

VISCA TERRA LLIURE!

Anónimo dijo...

Yo propondría las sevillanas, pero, claro, no dejan de ser originarias de un punto concreto de la piel de Toro, quizás suene un poco regionalista de más...Quizás el baile de San Vito...
Arriba Ejpaña, arriba "la Roja", Fernando Savater, presente!!

Anónimo dijo...

Pues aprovecho para informarles de que en Canarias se están llevando a cabo unas cruzadas descomunales, en contra de un núcleo insurgente de timplistas. Dicho sector reivindica que con dicho instrumento se musicalice el himno canario y que sea de obligado aprendizaje su uso en la enseñanza secundaria obligatoria. Pronto tendrán más noticias sobre las acciones llevadas a cabo contra la represión sufrida por timplistas valientes...

Anónimo dijo...

Propongo Pakito el chocolatero, por tener una trayectoria más importante en la historia de nuestro sagrado país que el novedoso chikilicuatre. El baile se lo saben hasta los padres.

Anónimo dijo...

Me encantan todo este tipo de acciones que se llevan a cabo desde el más profundo de los sentimientos españoles más.. cómo diría yo...





























































COLONIALISTAS!!!!!!

Creo que hemos tenido suficiente con el manifiesto para la lengua única.. como para tener que oir más estupideces...

Así en el extranjero se dan cuenta con el tipo de "personas" que tenemos que convivir en nuestros pueblos (Euskal Herria, Catalunya y Galicia)

Y encima tengas que oir que ers terrorista o cosas de ese tipo.. sinceramente no lo soy.. pero a veces de oir tantas estupideces como las que oigo sí me dan ganas de llegar a serlo!